Previa Ironman 70.3 Punta del Este

Previa Ironman 70.3 Punta del Este

Este 7 de abril del presente año (2019) viviremos la 5º versión del Ironman 70.3 de Punta del Este (Uruguay) donde como parte del club Meeting Point tendremos nuestros representantes los cuales son: Catherine Souyet,( F45¬-49),Hans Trautmann, ( M45-49),Germán Perez ( M45-49), Andrés ROJAS PALACIOS,(M40-44), Santiago Riviello ( M45-49), Gonzalo Saieg (M35-39). Cabe recalcar que en la 4º versión de esta carrera Catherine Souyet obtuvo el primer lugar F45-49 y el 4º lugar general.

Catherine Souyet:

Mis expectativas son tener una buena carrera donde mis cuerpo mete estén al 100%, me he preparado para poder lograr un buen resultado, el año pasado me fue muy bien obtuve 1 lugar en mi categoría y 4 en la general mas motivada aún me siento!

Además el entorno es muy grato , muy lindo acá en punta del este , una ciudad que nos abre las puertas generosamente , su gente cordial con muy buena disposición . Se dan todas las condiciones para llegar a la meta de manera satisfactoria!

 

Preparación pre carrera:

Después de los éntrenos más duros con cargas donde tuve que hacer trabajos específicos sobre todo en bici y  run llego por fin a la etapa de soltar y  preparar la carrera, muy confiada estoy y cuidando todos los detalles que significan pre carrera .

Feliz de estar acá en punta de este!

Gracias Meeting Point por el apoyo en especial a mi coach Marcelo Cárdenas por estar siempre enseñándome a ser triatleta .

 

 

Hans Trautmann:

Mis expectativas… esta será mi segunda vez que corro punta del este, ojalá bajar las 5 horas, ambicioso y goloso, porque hace tiempo que no las bajo (jajaja) porque no decir Patudo!!! Ahora realmente hacer una buena bici mantener unos 240 watts  y correr a 5 minutos el km, del agua solo salir.

Mi preparación pre competencia, la última semana previa bajo los volúmenes casi a cero, fue un trote de 30 minutos, un pedaleo de 1:30 hrs, nade 1,6 km… hoy (sábado ) voy por unos 15 minutos de agua; también a principio de semana me hice 3 masajes descontracturantes, siempre sufro con mi tendón de Aquiles… comida empecé a comer arroz desde el viernes, y hoy sábado me enguataré con agua, iré harto al baño!!

 

Andrés Rojas:

Mis expectativas:

  • Sentir que di me mejor esfuerzo
  • Bajar las 5 horas
  • bajar de 1:45 los 21k
  • no parar
  • bajar de 2:30 la bici
  • no tengo grandes expectativas en el nado.
  • no acalambrarme.

 

Mi preparación, a diferencia de las competencias anteriores, ha tenido mas descanso y me he ceñido al plan en un 100%. He hecho dieta cetogénica en estos días y cargaré carbohidratos los dos días previos. También he planificado mejor la estrategia nutricional.

 

Gonzalo Saieg:
Espero que sea una carrera rápida, a pesar de que me preparé bien, los últimos meses han sido un poco complicados para mi, por temas de trabajo. Creo que tengo posibilidades de hacer un PB, pero vamos a ver que sale. Por otro lado, pretendo probar un método de alimentación hibrido, voy a competir en ketosis, pero voy a incorporar algunos pocos gramos de carbos desde el final del ciclismo.

Descansar, repasar el plan, dejar todo preparado y asegurarme de que este todo en orden.

Como equipo Meetting Point queremos desearles una exelente carrera que la disfruten la a máximo y entreguen todo lo que cosecharon en sus grandes entrenamientos ¡¡¡¡ÉXITO!!!!.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
twitter
instagram